Todo listo para la vuelta ciclista Clásica Verano Yucatán

Más de 150 ciclistas de diferentes estados del país se encuentran listos para disputar la segunda edición de la vuelta ciclista “Clásica Verano Yucatán”, la cual se celebrará este próximo domingo, a partir de las 6:30 horas, con salida y meta en el Complejo habitacional “La Reserva”, que se encuentra ubicada en el kilómetro 8 de la carretera a Chicxulub Puerto.

A tres días de que se lleve a cabo, de acuerdo con Jalil Escalante, director general del evento, la cifra de participantes podría incrementar a 200, con lo que superarían a los inscritos de la edición anterior.

“Estamos contentos porque superamos los 100 registros y tenemos la confianza de poder llegar a los 200. Hay muchos competidores que no se han podido inscribir debido a que apenas están haciendo el viaje. Será un gran evento, de eso estamos seguros”, indicó Escalante.

Asimismo, recordó que se contará con una atractiva bolsa económica de 110 mil pesos, que se dividirá entre las categorías participantes que son la Élite; Master A; Master B;Femenil libre; Master C y Femenil 40 y más.

Hasta el momento se cuentan con ciclistas de Querétaro, Morelos, Campeche, Quintana Roo, Tabasco, Ciudad de México y de Belice.

Texto y foto: Cortesía