Tom Hardy se tatuará el nombre de Leonardo DiCaprio

Definitivamente, la relación entre Tom Hardy y Leonardo DiCaprio traspasa la gran pantalla. Una amistad que se fraguó durante el rodaje de El Renacido y que ahora ha dado un giro inesperado y de lo más curioso. Hardy perdió una apuesta con su compañero y tendrá que tatuarse una frase con el nombre de Leo. Y sí, piensa cumplir con su palabra.

“Todavía no lo tengo porque es una mie***”, remarca Hardy en declaraciones a la revista Esquire. Ambos actores sellaron la apuesta a comienzos de este año, durante la temporada de premios, cuando DiCaprio apostó a que Hardy recibiría una nominación al Oscar por su trabajo en El renacido.

Hardy estaba convencido de que no recibiría tal honor, por lo que apostó en contra de sí mismo. Si DiCaprio estaba en lo cierto, su compañero tendría que tatuarse una frase a elección del propio Leo. Y así ocurrió. Meses después, Hardy está completamente decidido a cumplir su palabra.

“Leo lo sabe todo”. Esa es la frase elegida por DiCaprio y que Hardy espera tatuarse pronto.

“Yo estaba dispuesto a hacérmelo, pero el boceto que me dio tenía una caligrafía horrible, hay que escribirlo correctamente”, esclarece el actor sobre lo que ya se ha convertido en el tema de moda en Hollywood.

No sería la primera vez que Hardy se tatúa el nombre de una persona cercana en su cuerpo. Tal y como afirma Variety, entre el sinfín de tatuajes que luce el actor británico figura el nombre de su esposa.

Excélsior

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.