Llegó el gran día para Tommy Mottola. El esposo de Thalía fue honrado con su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood. En este evento tan importante, el productor musical fue acompañado por la cantante, sus dos hijos Matthew Alejandro y su hija Sabrina Sakaë, así como por su hijo mayor, Michael, de una relación anterior. El destacado productor develó la estrella número 2,676 ubicada en el 6270 en el Hollywood Boulevard, a unos pasos de la estrella de Thalía, quien obtuvo la suya en 2013.
Además de contar con la presencia de sus seres queridos, Tommy también estuvo rodeado del cariño de grandes amigos suyos como Gloria y Emilio Estefan, además de Lili Estefan, el diseñador Tommy Hilfiger y su esposa Dee. También estuvieron ahí los productores David Foster y L.A. Reid, quienes son amigos de toda la vida de Mottola.
“Tommy tiene muchos talentos, pero el que destaca es el de siempre ubicar a los nuevos talentos”, agregó Foster. También habló del paso de Tommy por Sony Music Entertainment, donde fue el presidente por más de 15 años.
Emocionado, Tommy agradeció a su amigo y a todos los presentes por acompañarlo en su día especial y dio un gran discurso.
“Quiero agradecer a la cámara de comercio de Hollywood por este reconocimiento”, dijo Tommy. “Es un día emotivo porque veo a mis hijos, mi hijo Michael, mi hija Sara que no pudo estar aquí el día de hoy, a mi hijo Matthew; que es muy bien portado y a mi hermosa hija cumpleañera, Sabrina. Eso me hace muy feliz”.
Texto y foto: Agencias / EFE