Toros busca alargar la serie a siete juegos; Leones quiere un triunfo

Homar Rojas, mánager de Toros de Tijuana, resaltó el estado anímico de su equipo y comentó en conferencia de prensa que, al ser empatados en la novena entrada, no bajaron los brazos y esa fue la clave para ganar el Juego 5 de la Serie del Rey 2021.

“No tenemos mañana, cada día que salimos a jugar es lo último que tenemos y el crédito lo tiene todo mi equipo, todos los jugadores, todo el staff. Estoy contento y satisfecho por la labor y el esfuerzo de todos en toda la temporada y en esta Serie, nunca han dejado de pelear y ya tuvimos dos triunfos muy importantes en Mérida”, comentó Rojas.

Por su parte, Xorge Carrillo, receptor de la novena tijuanense, habló del carácter de sus compañeros y pidió que la afición siga apoyando ahora que las emociones positivas estén de regreso.

“Estos juegos que siguen les pido que estén ahí y sean parte de este sueño”, añadió el timonel de los astados.

Por su parte Luis Matos, manager de Leones de Yucatán, mencionó que su grupo sigue unido y que ven la serie como un 3-2 y no como un acercamiento después de haber estado arriba 3-0.

“Solo estamos a un juego de lograr el campeonato”, destacó el boricua.

Los Leones de Yucatán buscarán alzar la copa por primera vez de visitantes, ya que nunca se han coronado en patio ajeno.

El siguiente juego de la Serie del Rey será este martes 14 de septiembre a las 21:05 hrs. (tiempo del centro de México).

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *