Trabajamos en un plan de Desarrollo Económico para todos: Rafael Ruiz Moreno

Las diferentes Asociaciones, Cámaras y Organismos empresariales, que hemos presentado algunos documentos, hemos pedido ser inclusivos y participar dentro de las decisiones del Plan de Desarrollo Económico del Estado de Campeche.

Rafael Ruiz Moreno, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Campeche, aseguró la mejor manera de salir adelante es con trabajo conjuntos.

Manifestó que las empresas dedicadas al desarrollo económico del Estado deben estar pendientes de cómo se harán las cosas e incidir en la política pública.

Afirmó que en el Consejo se encuentran todas las Cámaras y Asociaciones  presentan planes por sectores económicos, y entre las acciones más importantes que impulsan es iniciar el desarrollo de vivienda empezando por la Ciudad de Campeche y tener un mejor servicio de agua potable.

Ruiz Moreno afirmó que trabajan en planes en industrias primarias, agropecuarias, pesca, Turismo y entregarlo al Gobierno del Estado y participar abiertamente.

“Esperamos poder hacer un plan de Desarrollo Económico que incluya a todos y todos los que participemos tengamos algo que aportar y ayudar a que el estado crezca y mejore la relación entre todos los sectores”, dijo.

Sobre el Primer Informe de Gobierno, manifestó que cada mandatario tiene su estilo, ante las críticas surgidas., al tiempo que puntualizó lo importante son los documentos del Plan Estatal de Desarrollo.

Texto y foto: Agencias