En una reunión de trabajo celebrada recientemente en la sala de presidentes del Palacio Municipal, el Ayuntamiento de Progreso y representantes del transporte formal y el gremio de taxistas llegaron a acuerdos para mejorar el servicio de transporte en beneficio de los usuarios. Ambas partes se comprometieron a trabajar conjuntamente en pro de la ciudadanía y abordar temas clave como la competencia desleal generada por taxis piratas y mototaxistas.
Durante el encuentro, encabezado por el oficial mayor Elías Góngora, el regidor de la comisión de Transporte Manuel Blanco y el director de transporte municipal, Rodrigo Manzanilla, se discutieron áreas de oportunidad y se delinearon planes de acción para fortalecer el servicio de transporte público.
El director de transporte destacó su disposición a colaborar estrechamente con el gremio, asegurando que “tienen en mí una persona con las puertas abiertas para fortalecer las acciones y buscar el equilibrio entre ciudadanía y gremios del transporte público”.
Asimismo, tanto el oficial mayor como el regidor Manuel Blanco ratificaron su compromiso de analizar a fondo las propuestas presentadas, siempre velando por el bienestar de la ciudadanía y asegurando que cualquier medida en materia de transporte público se implementará dentro del marco de la legalidad.
Al finalizar la reunión, ambas partes acordaron continuar trabajando en conjunto para garantizar que las decisiones beneficien a los progreseños.
Texto y foto: Agencias