El alcalde Julián Zacarías Curí realizó una inspección integral de los avances en el Deportivo Arena Progreso, donde hasta la fecha, el proyecto presenta un avance del 32%. Pronto, los habitantes de Progreso podrán disfrutar de un deportivo totalmente renovado y modernizado.
“Estamos comprometidos en transformar el Deportivo Arena Progreso en un lugar de referencia para nuestra comunidad. Los logros hasta ahora son solo el comienzo de lo que será un espacio deportivo renovado y enriquecedor para todos. Estoy emocionado por el futuro de este proyecto y por lo que significa para nuestra comunidad”, dijo el edils.
Desde el inicio de esta importante obra hace tres meses, se han logrado significativos progresos que prometen revitalizar este espacio deportivo de nuestra comunidad.
Los principales hitos de la obra hasta la fecha son los siguientes:
-Estructura de la Cubierta Metálica: Se ha completado con éxito la transformación de la estructura de la cubierta metálica, lo que mejorará la calidad y durabilidad del recinto.
-Muros de las Áreas de Ampliación: Los muros que delimitan las áreas de ampliación ya se encuentran en su lugar, lo que permitirá una expansión significativa del deportivo.
Texto y foto: David Correa