Transmitirán partidos de México en el Mundial con pantallas gigantes en Kanasín, Tekax y Tizimín

Todos unidos, Yucatán hace equipo con la Selección Mexicana y se une a la fiesta del fútbol por la Copa Mundo de la FIFA Qatar 2022 con el “Mundial para Todas y Todos” que se llevará al interior del estado, a través de la transmisión en pantalla gigante de los tres partidos de la fase de grupos del equipo nacional en la justa mundialista, como parte del impulso que brinda el gobernador Mauricio Vila Dosal al fomento del deporte y la sana convivencia.

En un completo ambiente de fiesta y convivencia familiar, Vila Dosal invita a la población a hacer equipo como uno solo en este evento que se llevará a los municipios de Kanasín, Tizimín y Tekax, que, como todo en el actual Gobierno estatal, busca combatir la desigualdad y acercar este tipo de eventos al interior del estado para disfrutar del mundial.

La transmisión de los partidos será de la siguiente forma: el 22 de noviembre, el encuentro México vs Polonia, a las 10:00 horas, en la plaza principal del municipio de Kanasín; el 26 noviembre, en Tizimín, se proyectará el México vs Argentina, a las 13.00 horas, en las instalaciones del recinto ferial; mientras que en Tekax, el 30 de noviembre, igual a las 13.00 horas, se podrá disfrutar de la justa México vs Arabia Saudita, en la cancha techada de la avenida Ricardo Palmerín, en el que los aficionados al fútbol vivirán la máxima celebración de este deporte.

En los lugares donde se realizará el Mundial para Todas y Todos en cada demarcación, también se llevarán a cabo activaciones, juegos, rifas y diversas actividades que compondrán una gran fiesta futbolera.

En ese sentido, la intención del gobernador Mauricio Vila Dosal es fomentar no sólo en Mérida sino, en cada rincón del estado el gusto por el deporte y la sana convivencia, así como compartir entre la comunidad la pasión por este deporte. Cabe recordar que por primera ocasión un yucateco viajó a la Copa del Mundo con la selección, el caso del delantero del América, Henry Martín.

Texto y foto: Cortesía