Tremendo susto se lleva una empleada al abrir un ciber: una boa la esperaba

KINCHIL. Agentes de la Policía Municipal de Kinchil, “apresaron” a una boa que se encontraba en el interior del ciber “Enlace” de la calle 25 entre 20 y 22 de esta localidad.
Irene Dzul Pech, encargada del negocio fue quien se llevó la sorpresa y llamó a las autoridades locales al eso de las 19 horas de ayer para el rescate de la culebra.
El uniformado Francisco Pacheco fue quien “arrestó” al réptil que medía cerca de dos metros de largo, al final fue devuelto a su hábitat natural (monte).
La oxcán llevaba algún tiempo alojada en dicho lugar, pues hasta de piel había mudado.

VOLCADURA

Para evitar ser detenido un chofer no identificado huyó del lugar donde causó un accidente de tránsito que dejó volcado su vehículo y daños a otro automóvil que chocó en su descontrolada carrera.
Autoridades policiacas tomaron conocimiento de los hechos a las 18:10 horas de este martes en la calle 39-C con 2-B de la colonia Nueva Mayapán de Mérida.
En el lugar se encontraba el automóvil Chevrolet Corsa color rojo con placas ZBD-478-A abandonado que al parecer su guiador perdió el control de la dirección de su costado derecho, impactándose con el automotor estacionado Toyota Prius color blanco con placas YYX-253-A, propiedad de Ernesto Felipe Santos Sansores.
Tras la colisión el Corsa fue catapultado hasta terminar volcado sobre su toldo en la cinta asfáltica. Nadie supo decir si el protagonista resultó con lesiones.
Al lugar acudió la unidad de Bomberos 1940 en prevención de alguna persona atrapada o algún incendio.

CAE PASAJERO EBRIO

Un buen porrazo se llevó un alcoholizado sujeto cuando intentaba abordar un autobús en la carretera Mérida-Motul, a la altura del entronque a Sitpach, al perder el equilibrio y caer de su propia altura.
El individuo, identificado como José Rafael Ontiveros Zapata, de 58 años, acabó con una herida en la parte posterior de la cabeza. De acuerdo con lo que se informó, cerca de las 18:30 horas sufrió la caída.

 

Texto y foto: Cortesía

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.