Turistas sobreviven a fuerte choque en la vía Mérida- Celestún

#Entérate  

Un fuerte accidente se registró ayer, entre dos camionetas tipo SUV en el entronque Kinchil-Tetiz de la carretera federal Mérida-Celestún. En ambas “camionetas” se transportaban a dos familias de turistas nacionales, una proveniente de Chiapas y otra de Sinaloa.

Según con la información de los testigos, la camioneta Xpander Cross, con placas de Chiapas, se incorporó al entronque sin respetar el disco de alto, por lo que, la otra camioneta de la marca Suzuki, modelo Ertiga, al tener preferencia de paso con dirección a Celestún, fue impactada provocando una fuerte volcadura.

En la Suzuki viajaba una familia de Sinaloa. Dos mujeres quedaron atrapadas entre los asientos traseros. Tras el registro del accidente y la llamada de emergencia al 9-1-1,  acudieron policías y paramédicos y bomberos de la SSP Yucatán, así como también elementos policíacos de los municipios de Kinchil, Tetiz y Hunucmá.

En el lugar de los hechos, los bomberos utilizaron herramientas hidráulicas para cortar el techo de la Suzuki y rescatar a las mujeres. Una de ellas tenía una herida abrasiva en un brazo, por lo que los paramédicos, trasladaron a ambas mujeres a un hospital en Mérida para una revisión médica.

 

Turistas sobreviven a fuerte choque en la vía Mérida- Celestún
Turistas sobreviven a fuerte choque en la vía Mérida- Celestún

 

 

WhatsApp
Platica con nosotros por WhatsApp