Con la presencia de los 11 concejales que integraron el cabildo 2015-2018, ayer por la mañana se celebró la última sesión de cabildo de esta administración municipal en donde el director de finanzas, Helberth Sánchez Polanco, rindió su informe financiero.
Sin deudas
En su intervención, Sánchez Polanco destacó que existen finanzas sanas con cero deudas a los proveedores y lo más importante es que dejan 5 millones cuatrocientos un mil pesos en la cuenta pública, por lo que el alcalde electo, Mario González González, no tendrá complicaciones para iniciar su labor a partir de mañana sábado.
Indicó que a la fecha la comuna ha recibido el 73% del total de los recursos del ejercicio fiscal 2018, es decir, la nueva administración podrá recibir y ejercer lo que resta para acabar el presente año.
Al término del informe el alcalde constitucional, Jorge Vales Traconis, reconoció la labor siempre responsable y transparente de Sánchez Polanco, quien tiene amplias posibilidades de ser ratificado en el cargo por el alcalde entrante.
Texto y foto: Isauro Chi