Trágica noticia se dio en el municipio de Amatán, Chiapas, pues un bebé y un adolescente perdieron la vida tras consumir yogurt, que aparentemente estaba contaminado, lo que les generó una intoxicación severa.
Las autoridades estatales dieron a conocer que fue un bebé de 1 año con 7 meses y un adolescente de 14 años, quienes fallecieron tras consumir el alimento ya mencionado.
Además de estos dos, mencionaron que otros tres niños y su madre se encuentran hospitalizados, los cuales presentan un estado delicado en la salud a causa de la misma situación.
Los medios locales informaron que el domingo pasado, 5 de marzo, seis personas acudieron al Hospital Básico Comunitario de Amatán, las cuales presentaban síntomas de intoxicación severa, los familiares mencionaron, que empezaron a sentirse mal después de consumir un yogurt, que al parecer estaba contaminado con alguna sustancia que aún se desconoce.
Horas más tarde, el adolescente y el bebé fueron declarados sin vida, mientras que los niños de 3, 10 y 12 años, así como la madre, seguían hospitalizados.