Por Desireé Bojórquez
Ya que sabes que el estilo de vida fitness puede ser parte de ti, hablemos un poco más acerca de esto.
Un estilo de vida son todas las cosas que haces día a día.
Las frases “Eres lo que comes” y “Eres con quien compartas tu vida” son muy ciertas. Así que reflexiona sobre esto y trata de mejorarlo. Una de las mejores recomendaciones, es que te rodees de gente que tenga objetivos similares en cuestión de salud, parece exagerado, pero una persona con la que pasemos mucho tiempo puede influir en nosotros.
Quiero llevarte poco a poco a mejorar en todos los sentidos, así que comenzaremos tomando conciencia de que realmente queremos cambiar para mejorar. Preparemos tu mente y fortalezcámosla todos los días tomando decisiones inteligentes para nuestra salud y armonía física.
Cada noche cuando te acuestes piensa que al despertar será un mejor día, organiza mejor el desayuno que comes actualmente, estoy segura de que sabes que lo puedes hacer más nutritivo. Decídete ya a destinar por lo menos 30 minutos para activarte en alguna actividad física. Si aún no sabes sobre el tipo de ejercicio que tomarás como hábito, puedes realizar estiramientos al levantarte, o salir a caminar y así ayudar a tu cuerpo a oxigenarlo, además de estimular la producción de las hormonas como la endorfina y la serotonina que son las encargadas de la felicidad, la calma del dolor y el bienestar en nuestro cuerpo. A mayor intensidad y durabilidad del ejercicio, esta estimulación es mayor.
Es por eso que los que tenemos el hábito fitness amamos el equilibrio que nos da.
Así que comenzar bien tu mañana hará una cadena de buenas decisiones por el resto del día.