Elementos de la Policía municipal y los paramédicos de la Cruz Roja valoran al conductor golpeado y para su fortuna lo reportan sin nada grave que lamentar
Ocurrió ayer un choque entre dos motociclistas en Progreso, que terminó con una persona lesionada, así como una ciudadana dándose a la fuga.
El siniestro ocurrió en la calle 34, con 23, de la comisaría de Chicxulub puerto, cuando un joven que transitaba en su unidad sobre la calle 23, de oriente a Poniente, llegó al citado cruce y trató de dar la vuelta hacia la calle 34, pero al realizar la maniobra fue colisionado por otra motocicleta.
Cabe señalar que la moto era guiada por una joven, quien lo colisionó y al tratar de rebasarlo, por el impacto, ambos guiadores terminaron en el suelo, resultando sólo con algunos golpes.
La joven, identificada en se momento, optó por darse a la fuga, abandonando su vehículo sin placas en el sitio.
Al lugar llegaron elementos de la Policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron al conductor golpeado y afortunadamente determinaron que estaba estable.
De igual manera, se realizó un movimiento policiaco, para tratar de localizar a la joven que huyó, sin embargo no ha sido encontrada.
Texto y foto: David Correa