En su permanente labor de atender las necesidades de los habitantes de Mérida y que caracterizará la nueva forma de gobernar, la alcaldesa electa, Cecilia Patrón Laviada, entregó aparatos ortopédicos a vecinos del sur.
“Como presidenta municipal pondré todos mis talentos y recursos al servicio de los meridanos siempre en la búsqueda de justicia social”, indicó.
Primero visitó en la colonia Mercedes Barrera a doña Juana de la Cruz Canché May quien se rompió una pierna mientras se trasladaba a su trabajo en el mototaxi de su marido.
Le entregó un “burrito” con el que podrá moverse con facilidad y acudir a sus citas al doctor, así cómo permitirle realizar otras actividades cotidianas.
Posteriormente Cecilia acudió al domicilio de José Felipe Chan en la colonia Melitón Salazar para llevarle una silla de ruedas con la que sus cuidadores le darán mejor atención debido a que sufrió una embolia que afectó su motricidad.
“No es de ahora, siempre he estado con ustedes escuchando sus preocupaciones y necesidades para resolverlas desde el lugar en el que me ha tocado estar”, indicó.
Reiteró que su gobierno será cercano, de permanente contacto y escucha, para atender los problemas de forma efectiva.
“Estaré ahí, en los parques, en la calle, en las colonias y comisarías, y les pido que trabajemos juntos, en equipo, para hacer de Mérida la más chula de las ciudades”, concluyó.