Unidos, no hay retos que no podamos superar: Mauricio Vila Dosal

El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal aseguró que la pandemia del Coronavirus nos puso a todos a prueba, sin embargo, no hay reto que no se pueda superar unidos, al rendir su Tercer Informe de Resultados a través de redes sociales.


“En Yucatán hicimos equipo como nunca antes. Y como Gobierno del Estado siempre hemos tenido claro que la prioridad es cuidar la salud y la vida de los yucatecos, por encima de cualquier otro interés”, indicó.
Agregó que desde el inicio de su mandato tiene la convicción que “me eligieron no para hacer lo popular sino lo correcto”.
Por ello, en el caso particular de la pandemia, se tomaron medidas avaladas por los expertos en salud pública, que han sido difíciles para todos, pero que nos han permitido salir adelante.


“Hoy nos encontramos en un panorama totalmente distinto, si bien la pandemia aún sigue y con nuevas amenazas, hemos iniciado nuestra recuperación económica”, sentenció.
Recalcó que las y los yucatecos hicieron un gran equipo para enfrentar la pandemia, trabajando unidos como nunca antes.
“Probamos que con la ayuda de todos es que estamos reactivando nuestra economía y dejando en claro que no hay dificultad que pueda con nosotros”, afirmó.


Por ello, Vila Dosal agradeció en su mensaje final de este día a los trabajadores de salud; al sector privado por colaborar en el momento de cuidar la salud por encima otros intereses; al personal educativo por volver a un regreso a las escuelas; a los 106 alcaldes que se sumaron a todos los esfuerzos de la transformación de Yucatán; al Gobierno federal por hacer equipo con nosotros; a los trabajadores y funcionarios del Gobierno del Estado; pero el mayor agradecimiento va para cada yucateca y yucateco.