La delegación de tae kwondo, que tomará parte los próximos días en la fase regional de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil en el estado de Campeche, recibió uniformes de competencia y material deportivo para enfrentar este compromiso en las mejores condiciones.
Astrid Novelo Rosas, directora de Alto Rendimiento en representación del titular del Instituto del Deporte, Carlos Sáenz Castillo; fue la encargada de entregar los uniformes a los deportistas Asael Cardeña Ancona, William Pinto Ku y las hermanas Monserrat y Andrea Martínez Mandujano, quienes lo recibieron a nombre de los 76 taoines que estarán este fin de semana en busca de su pase a la etapa nacional.
Novelo Rosas felicitó a los deportistas y agradeció a los padres de familia, así como a los entrenadores que son parte fundamental para la formación deportiva de los atletas.
La delegación Yucatán compuesta por 76 atletas viajarán mañana a la ciudad de Campeche a la etapa regional en busca de su pase a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.
SELECCIÓN DE PESAS
David Carrillo Baranda, presidente de la asociación de halterofilia en el Estado, informó que 92 atletas participarán en el regional de Olimpíada a celebrarse del 29 al 31 de marzo en Chetumal, Quintana Roo.
Las categorías que participarán serán desde la Sub-13 hasta la Sub-23. Explicó que la delegación yucateca buscará refrendar el primer lugar regional, aunque reiteró que a la Olimpíada Nacional clasifican las 12 mejores marcas nacionales.
Texto y foto: Cortesía