Vacacionistas jarochos se salen de la carretera

En la tarde de ayer domingo, aún en vacaciones de Semana Santa un vehículo Jetta con placas del estado de Veracruz se acercaba al entronque de la carretera Mundo Maya-Loltún. El conductor del vehículo siguió en línea recta saliendo de la superficie de rodamiento y avanzando cerca de 10 metros,  y por el impacto de piedra se detuvo, afortunadamente para el conductor originario de Minatitlán Veracruz ninguno de los ocupantes sufrió alguna lesión, los daños materiales fueron para el vehículo color rojo.

El chofer viajaba con su familia, entre las ocupantes estaba una señora embarazada y tres pasajeras más.

La policía estatal recibió el reporte del accidente a las 3:30 de la tarde, hasta el lugar llegaron dos unidades de la Secretaría de Seguridad Pública con número económico 2163 y 2167, el oficial Porfirio Puch Chan se hizo cargo del peritaje.

Christian Alonzo llamó a su aseguradora quien llegó hasta el lugar para hacerse cargo del vehículo mediante el traslado de una grúa que llevó el auto hasta un taller en la ciudad de Mérida.

Al parecer el accidente sucedió a las 2 p.m. Según se pudo indagar, el conductor seguía las indicaciones de su GPS que le mostraba seguir en línea recta, pero los señalamientos decían precaución entronque de carretera.

 

Bernardino Paz Celis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.