Sí hay vacantes pero no para la gubernatura ni la alcaldía: Rogerio Castro

Al destacar que Morena está abierto a todos aquellos que quieran sumarse a su proyecto, aunque sean de otros partidos políticos, el precandidato a la gubernatura, Rogerio Castro Vázquez, dijo sí haber vacantes para Liborio Vidal Aguilar y Francisco Torres Rivas, pero no para la gubernatura ni mucho menos para la alcaldía de Mérida.
Previo a su recorrido por el Mercado San Benito, ubicado en la ciudad capital, el precandidato destacó que, de los 106 municipios de la entidad, ha recorrido 98 llevando sus propuestas ante los morenistas, a quienes les recordó que los precandidatos del PRI y PAN, Mauricio Sahuí Rivero y Mauricio Vila Dosal, “están cortados con la misma tijera y representan lo mismo”.
También los exhortó a no confiar y hacer las cosas de forma distinta por el bien de los propios ciudadanos. “Vamos empezando, vamos muy bien y la idea es abrir espacios con la gente y vamos a seguir con todo el esfuerzo para que haya un cambio”.
Respecto a los rumores que se han desatado sobre la posible renuncia de los priistas Vidal Aguilar y Torres Rivas para unirse a las filas de Morena, dijo:
“En Morena las puertas están abiertas para todos, lo que queremos es que las cosas cambien. Estamos recibiendo a mucha gente, priistas, perredistas y panistas, y no es pelearnos con los militantes, no es un problema con ellos, es con los de arriba”.
Sin embargo, recordó que Morena lleva un proceso interno avanzado en cuanto a quienes serán los representantes en este proceso electoral y “digamos que se vendrían a sumar a esa dinámica”.
Al cuestionarle si la llegada de estos funcionarios estaría acompañada de alguna candidatura, Castro Vázquez comentó que no es la intensión cerrar las puertas ya que hay espacios disponibles, pero no sería la gubernatura ni mucho menos la presidencia municipal de Mérida.

 

 

Texto y foto: Jesús Gómez

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.