Rodeado de sus amigas y amigos de Valladolid, su tierra, Liborio Vidal Aguilar encabezó una asamblea ciudadana que reunió a más de 7,500 personas incluyendo la reunión que sostuvo en el municipio de Chemax.
“Ustedes me conocen de toda la vida. Estar en la tierra que me vio nacer, me llena de orgullo y emoción y por eso les quiero dar las gracias por siempre apoyarme, por su confianza y por tantos años de trabajo unidos, porque en cada proyecto que he enfrentado, ustedes me han dado esa fuerza que nunca voy a defraudar”, expresó efusivamente Vidal Aguilar.
Dijo que, gracias al respaldo de su pueblo, tuvo la oportunidad de ser su alcalde, de ser diputado local y dos veces su diputado federal y de la mano de los vallisoletanos empezaron el cambio y a sentar las bases de lo que hoy es Valladolid.
En su intervención, Felipe González Tejero, secretario general del Sindicato de Taxistas “Adalberto Aguilar Osorio”, resaltó que el amigo Libo es un político inquieto, que una vez más demuestra su capacidad de convocatoria y es un orgullo para los vallisoletanos.
Como vallisoletanos nos hace sentirnos orgullosos, de darnos cuenta que no siempre van a salir gobernantes del centro del estado, si no que del interior hay gente capaz, gente comprometida que quiere lo mejor para Yucatán, ver hoy a un vallisoletano con grandes posibilidades de dirigir los destinos del estado me llena de orgullo, y lo digo fuerte y claro, en Valladolid tenemos al mejor y se llama Liborio Vidal, externó.
Texto y foto: Cortesía