La presencia de 323 asistentes, debidamente identificados, fue avalada por el Instituto Nacional Electoral con sede en Valladolid, la cual validó el licenciado Espinola Gil, representante del INE en Valladolid.
En este municipio figuró el joven político Michel Aguiar Hernández, quien junto con el profesor Wilberth Dzul logró el número de personas requeridas por el INE, con lo cual dan muestras de la aceptación del Movimiento Ambientalista Social en “La Sultana del Oriente”.
Jessica Saidén Quiroz inició su largo recorrido por el estado para buscar reunir a la cantidad de personas que solicita el INE, a fin de que el Movimiento Ambientalista Social se consolide como un movimiento que figure en las próximas contiendas electorales.
El tema principal de la joven e impetuosa política fue el medio ambiente, por lo que busca la protección y conservación de dicho recurso que con las políticas actuales se ve afectado, en ese sentido asume como principal proyecto la defensa del medio ambiente.
En Valladolid ya se cuenta con el respaldo de la ciudadanía para iniciar este tan anhelado proyecto que busca la defensa de los recursos naturales del país.
“Aquí la diferencia es que no queremos más de lo mismo. Tenemos visiones nuevas, gente nueva, generaciones que no hemos tenido oportunidad de sumarnos a otras fuerzas de manera organizada. Muchos jóvenes han intentado llevar a cabo participaciones en antiguos partidos, no han podido.
Esta es la oportunidad, Más Por México le va a abrir sus espacios como movimiento, de eso estoy segura. La nueva generación y todas las personas están decepcionadas de otras ideologías, pero pueden depositarlas aquí y no serán decepcionadas.
Al fin de cuentas lo que queremos es ser escuchados y el día de mañana, ya confirmados y constituidos formalmente y legalmente, poder hacer propuestas y políticas públicas que generan leyes”, expresó la joven política Saidén Quiroz.
Texto y foto: Cortesía




