El candidato del PAN y MC a la gubernatura de Yucatán estuvo en el Oriente del estado, donde visita varios municipios en los que entabla compromisos con la sociedad
CHEMAX.- MAURICIO VILA DOSAL, candidato del PAN y MC a la gubernatura de Yucatán, estuvo en el oriente del estado, visitó varios municipios en los que entabló compromisos con los habitantes, y a quienes les manifestó que la impunidad será desterrada en su mandato, y bajo el lema “En Yucatán, el que la haga que la pague”, inició su mitin en Chemax.
Vila Dosal dijo en su mensaje, “Gracias Chemax, aquí como en todo el estado se siente la fuerza y el ánimo de todos los que queremos construir el mejor Yucatán de todos los tiempos. ¡Nada nos detiene! juntos vamos a alcanzar el Yucatán que nos merecemos. Ningún delincuente saldrá libre un día después de su detención, porque propondré revisión de leyes y la capacitación de policías municipales y estatales”.
“Si un criminal quebranta la tranquilidad de los yucatecos al cometer un delito, debemos asegurarnos de que no esté libre un día después de su detención. Necesitamos una verdadera fiscalía independiente que sea un frente en la procuración de justicia”, indicó Vila Dosal.
“Nosotros no vamos a cruzarnos de brazos ante la impunidad. Seremos tajantes y frontales ante cualquier situación que atente contra nuestra seguridad”, aseguró el candidato.
Texto: Edmundo Hernández