Vandalizan un modelorama a la luz de la luna

TIZIMÍN.- En un aparente acto vandálico, un centro de venta de bebidas etílicas fue dañado durante el transcurso de la noche con un impacto de balín de un rifle de aire, según un informe oficial.

Este caso fue reportado a las 11:43 horas cuando un patrullero se encontraba en su rutina de vigilancia y al estar circulando sobre la calle 40 por 35 y 37, una mujer le hizo señas con la mano, por lo que se aproximaron para verificarlo.

Al llegar, Gladis Noemí Poot Tun de 35 años de edad, encargada del modelorama denominado Willy, les informó que había llegado aproximadamente a las 11:30 para abrir y al ingresar se percató que la puerta de la nevera se encontraba cuarteada.

También indicó que al bajar la cortina detectó un orificio, por lo que avisó a la propietaria Elsy Beatriz Medina Medina, para decirle que no se percató de nada raro durante la noche. Al lugar llegó el gerente de la empresa para tomar conocimiento, pero descartaron acudir a denunciar a la Fiscalía General del Estado.

Luego de que los elementos de la policía tomaron conocimiento de este caso, el establecimiento abrió sus puertas para laborar de manera normal atendiendo a sus clientes.

Texto: Isauro Chi
Foto: Archivo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *