El candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por México a la Diputación Federal por el III Distrito, Sergio Vadillo Lora, fue abordado por vecinos, comerciantes y visitantes del tianguis de la Colonia Francisco I. Madero, donde refrendó su compromiso para mejorar la zona.
Acompañado de sus hijas, Regina y Martina, Vadillo Lora se encontró con locatarios que lo saludaron y le expusieron sus necesidades.
El candidato del PRI-PAN-PRD, compró varios artículos para sus pequeñas, mientras era detenido por los presentes para hacerle peticiones.
Dialogó también con personas que salían de misa y solicitaron mejor conexión con el transporte público, especialmente para los adultos mayores.
Al respecto, Vadillo Lora calificó la jornada como “una visita muy fructífera”, que le permitió escuchar de viva voz a los comerciantes y a los visitantes.
“Fue muy gratificante, porque pudimos conocer sus necesidades; entre ellas más botes de basura, iluminación y pavimentación de calles”, dijo.
“Tengo un gran compromiso porque se registran las peticiones en nuestra plataforma con un folio. El día de mañana, cuando ya sea diputado, ellos usarán ese documento para exigir el cumplimiento del compromiso”, agregó.
“Las demandas del ciudadano son ya mis propuestas y esa va a ser la bandera de toda la campaña para cumplir desde el Congreso de la Unión”, señaló.
Luego de visitar el tianguis de la Madero, Vadillo Lora se dirigió a la comisaría de Dzoyaxché, para participar en un almuerzo y reunión ciudadana.
Texto y foto: Cortesía