TICUL.- En la mañana de ayer, en un predio de la Colonia San Sebastián, en la calle 10 x 37 y 39, se reunieron vecinos del lugar para intentar linchar o sacar de la casa a los sujetos que son señalados como ladrones.
Los vecinos intentaron derribar la puerta principal del predio con marro y amontonaron cartones para incendiar y hacer salir a los sujetos resguardados en el interior del predio salgan. Hasta el lugar de los hechos llegaron elementos de la policía municipal, así como también agentes de la SSP.
Los vecinos fueron los que presionaron a la policía municipal para que procedieran a detener a tres sujetos y a una mujer, quienes son señalados como presuntos ladrones, posibles integrantes de la Banda de Los Chetos, detenidos con anterioridad y liberados después de las 36 horas reglamentarias. Los agentes también se llevaron confiscadas dos motocicletas, al parecer robadas.
Una mujer de la tercera edad, quien es al parecer la dueña del predio, vive en la parte posterior y que les renta a los sujetos señalados, entró en crisis nerviosa debido a los incidentes, por lo que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja.
Texto y foto: Bernardino Paz Celis