Venados F.C. regresa a casa con la misión de retomar el camino del triunfo cuando reciba a Dorados de Sinaloa este sábado 24 de enero, a las 20:00 horas, en el estadio Carlos Iturralde Rivero, en duelo correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2026 de la Liga de Expansión.
Luego de un partido polémico ante Chivas Tapatío, en el que los astados cayeron 4-2 en Tepatitlán, el conjunto dirigido por Nacho Castro buscará hacerse fuerte ante su afición y demostrar que es un serio contendiente en el certamen.
Enfrente tendrá a un cuadro sinaloense que llega ubicado en la décima posición de la tabla general, con dos partidos disputados, una victoria y una derrota, tres goles a favor y cuatro en contra, para un total de tres puntos.
Venados, por su parte, se sitúa en el sexto lugar del campeonato, también con dos encuentros jugados, uno ganado y uno perdido, seis goles anotados y cinco recibidos, lo que le otorga una diferencia positiva de +1 y tres unidades en la clasificación.
En el historial entre ambas escuadras, la balanza se inclina ligeramente a favor del conjunto yucateco, con tres triunfos por dos de Dorados; sin embargo, el antecedente más reciente favorece al “Gran Pez”, que se impuso 1-0 en el estadio Caliente.
De cara a este compromiso, José “Lanchi” Cabrera, autor de dos goles en el duelo disputado en Jalisco, aseguró que el equipo trabaja con la mira puesta en sumar puntos de manera constante y mantenerse en la parte alta de la tabla, además de invitar a la afición a respaldar al equipo en casa.
“Estamos planteando el partido con muchísimas ganas, y hacerlo en casa, con nuestra gente, siempre motiva. Tenemos muchas ganas de que llegue el fin de semana para demostrar que queremos estar arriba en la liga”, expresó el lateral.
Texto y foto: Agencia



