Con solitaria anotación, los Coyotes de Tlaxcalal ganaron por la mínima a los Venados, que de esta manera perdieron el invicto en el torneo pero se mantienen, momentáneamente, en la cima de la tabla general del torneo.
Para el inicio del juego los Coyotes querían imponer condiciones en su casa y se metieron, en al menos dos ocasiones, en problemas a la defensa astada; pero el portero Santiago Ramírez tuvo buenas apariciones para evitar que su arco sucumbiera.
Por su parte, los astados tuvieron en Sleyther Lora a su hombre más peligroso. Aprovechando su velocidad, Lora pisó en varias ocasiones el área rival sin que se pudiera concretar alguna jugada.
Para el inicio de la segunda mitad vinieron los cambios para los Venados, salió Luciano Nequecarur y entró Mauro Guadarrama, y más adelante en el juego ingresó Wiliam Guzmán por Carlos Rosel, Jesús Miranda por Kahled Amador y Jesús López por Sleyther Lora.
Los Coyotes insistían en el área yucateca y por momentos se veían más peligrosos y con mayor oportunidad de anotar el primer gol.
Poco a poco los astados fueron adelantando líneas, pero los Coyotes no estaban dispuesto a ceder el juego en su casa.
Fue hasta el minuto 85 cuando con un disparo de fuera del área Luis Ángel Carillo marcó la anotación de la diferencia y de paso dándole el triunfo a los locales.
El próximo partido de Venados será el martes 27 de febrero en el estadio Carlos Iturralde Rivero en punto de las 7:05 de la tarde, cuando reciban a los Potros de Hierro del Atlante.
Texto y foto: Agencia