Una tardía anotación del yucateco Miguel Mayo evitó la derrota de los Venados, al empatar 1-1 ante Leones Negros, en duelo correspondiente a la jornada 15 del torneo Clausura de la Liga de Expansión.
Durante el encuentro los astados volvieron a tener posesión de balón y algunas ideas para abrir el campo, pero tuvieron pocas opciones claras de gol y eso que Ángel López mandó un centro a segundo poste buscando a Patricio Zerecero, pero el arquero Felipe López se colgó del balón y acabó la jugada en el inicio del juego.
Los Leones Negros encontraron la forma de anotar antes del descanso cuando llegó un desborde por la banda derecha que terminó con un pase diagonal para Martín Galván, que sin dudarlo prendió el balón y lo puso entre los postes a media altura para el 1-0.
Para la segunda mitad, los yucatecos se volcaron al frente buscando la igualada, para lo cual tuvo varias acciones de peligro.
Y al minuto 83, Sleyther Lora no dio por pérdido el esférico tras un mal centro y lo fue a buscar casi a la línea final, cerca del poste, desde donde regresó la redonda de cabeza para que Miguel Mayo anotara el gol del empate.
Sin embargo, el futbolista yucateco pasó de héroe a villano al ser expulsado por doble amarilla antes de culminar el encuentro.
Tras el empate, los Venados sumaron ocho juegos sin conocer el triunfo, y se ubican en el lugar 12 de la tabla general con 18 unidades a tan solo dos fechas de culminar el certamen.
Texto y foto: Agencia