Los Venados rompieron una racha de tres encuentros sin derrota tras caer 2-0 en casa ante Atlético Morelia, actual campeón de la Liga de Expansión, con tantos de Sergio Vergara y Luis Ernesto Pérez.
La lluvia dijo presente en el Carlos Iturralde, lo que dejó muy flojo el campo, algo que se notaría a lo largo del encuentro.
Al inicio de las acciones ambos equipos buscaron hacerse de la pelota, pero ninguno podía ejercer dominio. La lluvia hizo que el encuentro fuera muy físico.
Antes de finalizar la primera mitad con pocas acciones en las porterías, una falta dentro del área de Eduardo Fernández fue marcada como penal a favor de Morelia, que concretaría Sergio Andrés para abrir el marcador.
Al inicio de la segunda mitad los astados entraron con una actitud diferente, pero todo se terminó cuando le sacaron la segunda tarjeta amarilla a Fernández, dejando con 10 a los Venados. La cartulina fue por un tropezón de Fernández, quien se llevó a un jugador visitante, suficiente para que el colegiado dejara con un hombre menos a los locales.
El clavo en el ataúd fue a través de un tiro de esquina, pues una confusión entre la defensa y Rafael Ramírez fue aprovechado por Luis Pérez para poner el 2-0 definitivo.
Ahora, los Venados viajarán a Guadalajara para enfrentar a los Leones Negros el 7 de agosto a las 21:00 horas. El cuadro astado se quedó en posición 14 de la tabla general con 5 puntos.
Texto y foto: Redacción / Cortesía