La Liga de Expansión MX continúa con emociones intensas y este fin de semana los Venados F.C. afrontarán una nueva edición del Clásico Peninsular, cuando visiten el Estadio Andrés Quintana Roo para medirse ante Cancún F.C. El cuadro dirigido por Nacho Castro buscará un triunfo que consolide su buen momento y lo mantenga en la pelea por un lugar en la Zona de Clasificación.
Los astados llegan con buen ánimo bajo la dirección del estratega español. En apenas dos encuentros, el equipo ha mostrado un funcionamiento sólido que ya se reflejó en un triunfo histórico frente a Alebrijes de Oaxaca y un empate 2-2 contra Atlético Morelia.
En ese duelo destacó Juan Calero, quien marcó su séptimo gol en seis partidos, consolidándose como líder de goleo del Apertura 2025.
El reto no será sencillo. Cancún F.C. atraviesa un gran momento y se mantiene como líder invicto del torneo con 13 unidades tras seis jornadas, lo que convierte al partido en una oportunidad clave para que Venados regrese al protagonismo de la categoría.
Previo al encuentro, el lateral derecho Javier Casillas reconoció la relevancia de este compromiso.
“Me siento muy bien, me tocó meter un gol y una asistencia en el último partido, entonces estoy feliz. Nos faltó ganar, pero estamos trabajando muy bien y sabemos que los resultados llegarán”, señaló.
Respecto al trabajo con Nacho Castro, el defensa resaltó la rápida adaptación del plantel.
“El míster lleva poco tiempo, pero hemos captado la idea y eso nos está fortaleciendo como equipo”, detalló.
Texto y foto: Agencias




