Abigail ha tomado la batuta para llevar el pan a la mesa y sus 4 hijos puedan comer, ya que su marido no puede laborar por un accidente
OXKUTZCAB.- Una mujer identificada como Abigail, dio a conocer que a diario lucha para llevar el pan a la mesa para que puedan comer sus cuatro hijos, ya que su esposo está postrado en una cama por un accidente.
El caso se dio a conocer en redes sociales, donde la mujer y madre de familia suele anunciar venta de ropa, postres caseros y naranjas dulces peladas, productos que puede entregar a domicilio, ya que cuenta con este servicio.
De acuerdo con la publicación, decidió emprender y tomar la responsabilidad de mantener a su familia, ya que su esposo, como se ve en la imagen, está postrado en una cama con una venda que cubre una herida, además de que se observa una lesión en el brazo.
No obstante, la mujer no especifica qué tipo de accidente sufrió su marido y, al parecer, no está recibiendo ayuda de parte de alguna autoridad municipal o estatal.
Cabe destacar que este se dio a conocer en este municipio, donde hay muchos otros casos de personas en situación vulnerable que al estar al día en lo que se refiere a sus ingresos personales, al sucederles algo, quedan en el desamparo y su familia tienen que buscar alguna actividad económica para emprender.
Texto y fotos: Bernardino Paz Celis