Vendedores de pirotecnia protestan a las afueras del Palacio Municipal

Al no encontrar respuesta positiva a su demanda sobre la colocación de puestos para venta de pirotecnia, comerciantes de estos productos realizaron una marcha y un plantón a las puertas del Palacio Municipal.

Con gritos de “Queremos trabajar” y “Queremos la 65”, los vendedores mostraron su inconformidad contra la decisión de la Policía Municipal de impedir la instalación de 14 puestos en el costado norte de la calle 65 por 56, el cual, según los quejosos, ocupan desde hace más de 30 años.

Según informaron, en la reunión que sostuvieron ayer varios líderes de estos vendedores con la regidora, Dafne López Osorio, esta no les resolvió la demanda, por lo que procedieron a externar su queja de manera pública.

La marcha inició en el parque “Eulogio Rosado” y avanzó sobre la calle 65, viró sobre la 60 y el grupo de unos 50 manifestantes se plantó a las puertas del edificio de la Comuna.

Posteriormente, bloquearon el flujo vehicular de la calle 62 entre 61 y 63, lo que provocó el enojo de varios guiadores, aunque solo fue por escasos minutos.

Mencionaron que esperarán a que autoridades municipales se acerquen a dialogar para seguir la negociación del asunto.

Acom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.