Venom se apodera de 80 mdd de taquilla

Hace historia y se ubica como el mejor estreno de todos los tiempos realizado en un mes de octubre en EU y Canadá, al batir la anterior marca que poseía Alfonso Cuarón con “Gravity”

La película de Venom se apoderó de la taquilla de Estados Unidos y Canadá, ubicándose como el mejor estreno de la historia realizado en un mes de octubre, tras recaudar 80 millones de dólares, según informó THR.

El anterior récord histórico de octubre lo había establecido en 2013 el mexicano Alfonso Cuarón con Gravity, que reunió 55,8 millones de billetes verdes en las salas de Norteamérica.

Con esto ya van dos marcas que rompe la cinta de Marvel y Sony Pictures protagonizada por Tom Hardy, siendo el anterior con 10 mdd recaudados en su estreno el pasado jueves, con lo que se erigió como el mejor jueves en un mes de octubre en la historia del cine norteamericano, tras superar los 8 mdd que consiguió en 2011 Paranormal Activity 3.

Hellboy desata locura

La Comic Con de Nueva York dio bastante de sí en cuanto a futuros estrenos. Una de las películas que no perdió el tiempo en la cita neoyorquina fue el reboot de Hellboy, que mostró un pequeño adelanto que desató la locura entre los asistentes, quienes corrieron a las redes sociales para expresar que la película dirigida por Neil Marshall “es una p**a pasada”.

La buena noticia es que, como han adelantado los fans del personaje de Dark Horse Comics, la cinta tiene bastante buena pinta ya que mantiene la estética del proyecto que realizó Guillermo del Toro con momentos bastantes cómicos.

Otro de los puntos que ensalzó el respetable es lo bien que lo hace el protagonista David Harbour, conocido por dar vida al sheriff Hooper en Stranger Things, en las carnes del diablo creado por Mike Mignola.

Según informa Comic Book, en el tráiler se pudo ver en un comienzo a dos personas que vagan por una caverna hablando sobre algo que estaba por venir, además de citar la Guerra de la Eternidad. Inmediatamente después la cámara enfoca a la policía acordonando un edificio, mientras Hellboy salta encima de un coche cuando un policía le dispara. “¡Estoy de tu lado!”, le expresa el diablo al agente, quien procede a disculparse.

Texto y foto: Agencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *