La regidora del PT en el Ayuntamiento de Mérida, Berenice Rivera Silva, está más que dispuesta a aportar su granito de arena para tener una Mérida mejor, llena de bienestar, y para lograrlo trabajará de la mano con la alcaldesa Cecilia Patrón Laviada, y sus compañeros regidores emanados de Morena y Partido Verde.
“Mérida necesita la ayuda de todos los regidores y regidoras, obviamente de todos los sectores”, subrayó la regidora, quien presidirá la Comisión de Educación, para lo cual tiene varios proyectos, entre los que se destaca traer a la capital yucateca un Centro de Desarrollo infantil o Cendi Tierra y Libertad, que es el modelo que impulsa el PT a nivel nacional.
“Hay estados donde los gobiernos han brindado el espacio para construirlos, y son muy importantes porque desde el embarazo se atiende a las mamitas, y se ofrece desde educación inicial hasta la universidad”, detalló Rivera Silva, quien es licenciada en Educación.
“Para mí, será un reto el poder junto con la alcaldesa Cecilia Patrón y el gobernador Joaquín Díaz Mena, cuando tome protesta y esté en funciones, realizar este gran proyecto”, recalcó.
Texto y foto: Manuel Pool