El piloto tapatío Checo Pérez y el expresidente de México Felipe Calderón Hinojosa se lanzaron a la emblemática alberca de Red Bill en Mónaco, en la cual es tradición que el ganador del Gran Premio de Mónaco se de un clavado en ella.
Como dicta la costumbre, le tocó al piloto mexicano echarse en dicha piscina y no desaprovechó el momento para dar un giro en el aire antes de caer en el agua, mientras su equipo celebraba su victoria.
Este video muestra lo estúpido que es pelarse por los políticos. Checo con Calderón y su papá entregado a la 4T. La élite es eso porque se reconocen como élite. Nunca lo olviden pic.twitter.com/VSAcdDAifk
— Rocio P. Arnaz (@RoArnaz) May 29, 2022
En el festejo se presentó Felipe Calderón Hinojosa, quien es el actual presidente de la Comisión de Medio Ambiente y Sustentabilidad de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), con quien también se aventó el tapatío en la alberca.
Este domingo, Sergio Pérez conquistó su tercer triunfo en la Fórmula 1, colocándose como el mexicano que más ha ganado carreras en la categoría reina de este deporte.
Fuente: Cortesía
Imágenes: Cortesía