Vinicius, la estrella de la remontada en el Bernabéu

El delantero brasileño se viste de héroe al anotar un impresionante gol, que sirve para confirmar al Madrid en la cima de LaLiga

El Real Madrid remontó para ganar 2-1 en su campo con el Sevilla este domingo, afianzándose en el liderato del campeonato por delante del Atlético.

Vinicius rompió el duelo con un gol de crack mundial, a la altura de los mejores. Sin embargo, el Real Madrid se vio sorprendido por el tempranero tanto de Rafa Mir cabeceando sólo en el área un centro desde la izquierda al 12’, pero los blancos no le perdieron la cara al encuentro.

Con los dos equipos tratando de hacerse con el control del juego, el Sevilla pudo aumentar su cuenta en otro disparo de Rafa Mir (14’) y un tiro de Lucas Ocampos al larguero (30’).

A esa ocasión de Ocampos, respondió el Real con un tiro lejano de Militao, que rechazó el portero Bono con ayuda del palo, pero ahí estaba Benzema para recoger el balón suelto y hacer el 1-1 (31’).

En el segundo tiempo, el partido siguió un guion muy parecido, pero fue perdiendo en intensidad con el paso de los minutos, hasta que apareció Vinicius.

El joven brasileño, que ya había probado suerte con varios disparos desviados, se fue hacia el pico del área para soltar un zapatazo que se coló por la escuadra de Bono, poniendo el 2-1 (87’) definitivo.

Ya en el último minuto, Courtois salvó un cabezazo que iba a la portería blanca y así los merengues se mantienen en lo alto de la clasificación liguera con 33 puntos.

Victoria rojiblanca sin Herrera

Sin Héctor Herrera, el Atlético de Madrid goleó 1-4 al Cádiz este domingo, subiendo a la segunda posición de la clasificación con 29 puntos, mientras la Real Sociedad, cayó 1-0 en el campo del Espanyol.

Los goles de Thomas Lemar, Antoine Griezmann, Ángel Correa y Cunha dejaron en anecdótico el tanto del hondureño Anthony Lozano.

El Atlético sumó su séptima jornada sin perder en el campeonato español, donde marcha con paso firme tras complicarse la vida en la Liga de Campeones.

Lainez y Guardado, presentes en triunfo

El centrocampista mexicano Andrés Guardado jugó todo el partido en la importante victoria del Real Betis 3-1 frente al Levante en la que Juanmi se lució con un triplete en el Estadio Benito Villamarín, en el encuentro correspondiente a la Jornada 15 de la Liga española. Diego Lainez tuvo pocos minutos al final de juego.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *