Lo que parecía una travesía tranquila para gozar de este Año Nuevo en las paradisíacas playas de Celestún, terminó en drama al volcarse el compacto donde viajaba una familia procedente del Estado de México con saldo de un lesionado.
La familia se movía a bordo del Matiz que conducía Andrei Ricardo González López de 42 años de edad, acompañado de su esposa Gabriela del Carmen Arias de 40 y su hijo para celebrar este inicio de año en dicho puerto.
Sin embargo el exceso de velocidad en que circulaba Andrei causó que orillara apenas del borde de la vía, perdiendo así el control del vehículo con matrícula MSD-7269 del Estado de México.
Al salirse de la cinta de rodamiento para recorrer varios metros y volcar sobre su toldo, derribó un árbol de jabín.
El fuerte accidente Gabriela resultó lesionada, por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de Hunucmá para trasladarla en ambulancia hacia la Clínica de Mérida, pues resultó policontundida y con posible fractura cervical.
A la altura del kilómetro 54, acudieron elementos de la Policía Municipal de Kinchil y agentes de la SSP, para abanderar el área y esperar a los oficiales de la PF.- Acom
Sin categoría