Cansahcab, Yucatán, 11 de enero de 2020 (ACOM).- Por un fallo automotriz, ex empleados de la comuna de Dzidzantún se salvaron de morir prensados tras volcar en vehículo.
Los hechos se dieron ayer alrededor de las 14:00 horas cuando el ex policía municipal Lamberto Tzab ( a) “Lam” retornaba para su pueblo natal Dzidzantún, luego de ir por el profesor Héctor Can ex secretario de su comuna, quien lo había contratado como su chofer.
En el tramo carretero Cansahcab – Suma de Hidalgo, el automóvil presentó un fallo mecánico en la parte de volante, lo que ocasionó que Lamberto, perdiera el control y volcará sobre la carretera.
Por fortuna, a pesar de lo aparatoso del accidente, ambos sujetos salieron ilesos ya que portaban el cinturón de seguridad.
Lamberto indicó a los oficiales que la guía quedó dura, derivando que pierda el control del volante y se salga del costado izquierdo de la carpeta asfáltica hasta quedar volcado.
Al final, policías estatales y municipales tomaron conocimiento de los hechos quienes removieron el vehículo para dar acceso a la vialidad y en la espera de la aseguradora ya que los tripulantes no tuvieron daños que ameritaban su atención médica.
Información de: Reporteros Hoy