El alcalde de Dzemul, José Wilberto Flota Aké, obtuvo el permiso del derecho de vía por parte del Instituto de Infraestructura Carretera de Yucatán, con lo que se protege los derechos ejidales de cara a la instalación de tubería para el agua potable en la costa del municipio.
Fue a través de sus redes sociales que Willy Flota dio a conocer el hecho y mostró la documentación que avala su dicho.
Con el permiso que exitosamente ha tramitado Flota Aké, se evitará cualquier perjuicio a los terrenos ejidales, debido a las obras que próximamente se estarán realizando a favor del municipio.
Y es que próximamente se estarán llevando a cabo obras para la instalación de una infraestructura marginal para tuberías del sistema de agua potable destinada a abastecer la costa del municipio, dicho desarrollo se ubicará a lo largo de la carretera estatal.
“El presidente Willy Flota continúa trabajando incansablemente en beneficio del municipio. Su compromiso y dedicación se reflejan en la obtención de este permiso de derecho de vía, Bajo su liderazgo, se están implementando medidas para mejorar la calidad de vida de los habitantes”, señala el reporte en redes sociales del Ayuntamiento de Dzemul.
Además de este proyecto, se está trabajando sobre la repavimentación de vialidades del municipio, entre otros proyectos.
Texto: Sebastián Reyes
Foto: Cortesía