Xiaomi llega a México con teléfonos baratos

Con un teléfono de 4 mil y otro de 5 mil 500 pesos, la fabricante china Xiaomi desembarcó oficialmente su presencia en México.

Se tratan de los modelos Redmi 4X y Redmi Note 4, respectivamente, equipos de gama media con los que la empresa fundada en 2010 en Beijing busca convencer al público mexicano.

“Las personas conocen Xiaomi por ser un fabricante de teléfonos inteligentes, pero somos mucho más que eso”, dijo en el evento Donovan Sung, director de administración de productos y mercadeo Xiaomi global. “Estamos en 20 países y regiones alrededor del mundo, y Latinoamérica representa nuestro siguiente paso en innovación”, dijo.

Desde hace tiempo, consumidores del País podían adquirir celulares Xiaomi de la familia Redmi a través de tiendas físicas y en línea como Coppel, Walmart o Linio, pero la empresa no había realizado eventos oficiales en México.

El Redmi 4X fue lanzado inicialmente en marzo en China. Entre sus especificaciones se encuentran una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, cámaras de 13MP y frontal de 5MP, pero destaca principalmente por su batería de 4,100 mAh.

Xiaomi ofrecerá dos versiones del Redmi Note 4 en México: una de 3GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, que costará 5 mil 500 pesos; y una de 4GB de RAM y 64GB de memoria interna, que se venderá por 6 mil 300 pesos.– El Universal

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.