Xóchitl es la oportunidad de corregir el rumbo: Cortés

Marko Cortés Mendoza, dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), aseguró ayer que Xóchitl Gálvez, la virtual candidata del Frente Amplio por México, es la “esperanza de un cambio positivo” y la “oportunidad de corregir el rumbo” de cara a las elecciones del próximo 2 de junio de 2024.

Marko Cortés señaló que Claudia Sheinbaum, la virtual candidata presidencial de Morena, “es la apuesta por la continuidad, mientras que con Xóchitl Gálvez el Frente Amplio por México representa la esperanza de cambio positivo hacia un nuevo periodo de paz y prosperidad”.

“Nos jugamos la continuidad que significa Claudia Sheinbaum, que sigan los feminicidios, que sigan los homicidios, que sigan los abrazos a los criminales, que siga el desabasto médico o el cambio que significa Xóchitl Gálvez, que significa poner en orden la casa, que regrese el Seguro Popular, las estancias infantiles, que las pensiones a adultos mayores se comiencen desde los 60 años de edad, que significa tener un Gobierno eficiente, honesto y que sí dé resultados”, recalcó.

El dirigente del PAN consideró que parte de la herencia de la actual administración de Andrés Manuel López Obrador son los más de 160 mil homicidios, 111 mil desaparecidos, cuatro mil feminicidios, y que la continuidad representaría seguir aumentando esos registros.

“La opción es el PAN, el Frente Amplio por México. Xóchitl Gálvez representa la oportunidad de corregir el rumbo de México”, apuntó.

Asimismo, Cortés inició la cuenta regresiva de un año para que López Obrador deje la Presidencia, y para que “inicie una nueva etapa de cambio positivo para México”.

Texto y foto: EFE