Xóchitl Gálvez se presentó en la Ciudad de México ante simpatizantes de PAN, PRI y PRD, integrantes de la coalición Fuerza y Corazón por México, en un cierre de campaña con música y críticas al presidente López Obrador. Durante el evento, Gálvez utilizó un teleprompter para su discurso.
Acompañada de líderes de los partidos, familiares y colaboradores, Gálvez destacó la importancia de la lucha en las elecciones del 2 de junio. La presencia de pantallas permitió a la precandidata leer su discurso, enfocándose en críticas hacia López Obrador y Claudia Sheinbaum.
En el pasado, Gálvez enfrentó un incidente cuando el teleprompter falló en su último informe como senadora. Esta vez, la herramienta funcionó sin contratiempos, permitiéndole expresar sus propuestas, como la creación de más trenes, un nuevo aeropuerto, la ampliación de la red ferroviaria y el impulso a las energías limpias.
Durante el cierre, Gálvez aprovechó para lanzar críticas hacia López Obrador y Sheinbaum, retando a esta última a debatir. Destacó la importancia de entender las necesidades del pueblo y afirmó que lo que está en juego es el futuro del país, haciendo un llamado al INE y al TEPJF para excluir a López Obrador de la elección.
Fuente: Cortesía