Ya te pagué tu voto

El Alcalde de Cuncunul, Eucebio Alberto Vázquez Salazar, abiertamente niega apoyos a las personas que acuden al palacio municipal en busca de ayuda para resolver situaciones familiares, de medicinas, láminas de cartón para reparar sus cuartos, y además tiene olvidado a los deportistas.

El presidente municipal, cuando se presentan las personas humildes, les dice que ya los apoyó en la campaña comprándoles su voto, así que ahora no hay dinero. Entonces, los habitantes se retiran con tristeza, porque es del dominio público que todo el apoyo es para su rancho.

Y por si fuera poco, cuando llegan al palacio personas de otros partidos, el alcalde les niega con prepotencia la ayuda diciéndoles que no votaron por el PRI y no merecen nada, y los corre con palabras altisonantes.

Texto y foto: Edmundo Hernández

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *