YosStop desaparece en Twitter tras polémica en yate

La yotuber lleva horas siendo tendencia en redes con los nombres #LadyYate, #LadyLancha y #LadySabritones

Luego de la queja que publicó en sus redes sociales sobre un servicio de yate en Cancún, la cuenta de Twitter de YosStop dejó de aparecer. No está claro si ella la eliminó su cuenta o qué fue lo que pasó.

En la red social el perfil de la joven se muestra vacía y sólo está la leyenda “Esta cuenta no existe. Intenta hacer otra búsqueda”.

Polémica en Cancún

Ayer domingo por la noche, YosStop denunció en su cuenta de Twitter, las agresiones que supuestamente sufrió ella y sus amigos en un viaje en yate en Cancún, cuando celebraba su cumpleaños. publicó dos videos con texto en el que explicaba la situación vivida y dijo que el capitán del transporte acuático le dio un “pésimo servicio”, dijo que los trató malo, jaloneó mujeres y golpeó a sus amigos.

Además, pidió a sus seguidores no contratar servicios con esa empresa de renta de yates en Cancún.

#LadyYate y #LadySabritones

En Twitter, a la popolar youtuber la han llamado “Lady Yate” y “Lady Sabritones”, esto último porque en uno de los clips que compartió se ve a un hombre sosteniendo una bolsa de las frituras.

El Universal publicó una nota en la que señala que la youtuber se quejó de que algunos usuarios la criticaban “desde sus cuentas fakes” y que había mucha gente “muy encabronada porque le cantamos la canción de ‘Puto’ a un capitán y porque había alguien con unos sabritones, cosas de nacos, comer papitas es de nacos”.

Hoffman dijo a sus seguidores que no se preocuparan por ella porque “estoy acostumbrada a la gente estúpida, a la gente que tira mierda por tirar mierda a lo pendejo”.

Mañana compartirá video

Aseguró que mañana grabará un video y lo compartirá en internet contando todo lo ocurrido “para que entiendan bien qué fue lo que sucedió y cómo esa gente en verdad es gente horrible”. “Que si le cantamos la canción de ‘Puto’ a alguien, es inmaduro pendejón, sí puede ser, no es como yo la haya puesto, se dio, pero yo creo que eso no justifica nada de lo que sucedió”, aseguró.

Se disparan los memes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *