El Paseo de Montejo recibió la Navidad de una manera particular, ya que ayer por la tarde, por primera vez, yucatecos visitantes pudieron disfrutar de la Caravana Nacional de Coca Cola.
Pasadas las 18:00 horas, el recorrido de esta Caravana, compuesta por 100 bailarines y cinco carros alegóricos, llenó de música y ambiente decembrino el Paseo de Montejo, con un espectáculo que fue recibido entre aplausos y alegría por los chicos y grandes que asistieron.
“Ahí viene Santa Claus”, fue una de las expresiones que más se escucharon de los adultos a las niñas (os), quienes fueron los que más disfrutaron de la llegada de la magia de la Navidad con este evento que Coca Cola, que junto con grupo Bepensa hicieron realidad que llegara en esta ocasión al estado.
Y es que a pesar de la llegada del frente frío, las condiciones climatológicas no mermaron el ánimo de las personas que asistieron a disfrutar de este recorrido, donde también a lo largo del trayecto se dispuso de asientos exclusivos para personas con alguna discapacidad o adultos mayores.
El recorrido tuvo una duración de cerca de tres horas y posterior a cruzar el Paseo de Montejo, el espectáculo se dirigió a la Plaza Grande de la ciudad, sobre la calle 62, y finalizó en el parque de San Juan.
Texto y foto: Andrea Segura