En el marco del Día del Trabajo y del Albañil, el candidato por la diputación federal del Distrito 2, Julián Zacarías Curi, tuvo la oportunidad de reunirse con quienes día a día dejan un impacto positivo en el desarrollo económico y social de su municipio: las y los trabajadores de la industria textil y de la construcción de Tekantó.
El abanderado de la coalición Fuerza y Corazón por México agradeció a Marisol May, candidata a la alcaldía de Tekantó, la invitación para ahondar sobre las necesidades de las mujeres y hombres que se desempeñan en dichos rubros, así como alentarlos a conocer sus propuestas, las cuales también están enfocadas a abogar por condiciones laborales justas, salarios dignos y entornos laborales seguros.
En respuesta, los tekanteses expresaron su aprobación y confianza por el progreseño.
“Se habla de muchas oportunidades y avances en Progreso, y eso queremos para nuestro municipio”, le dijeron en reiteradas ocasiones.
Finalmente, a este importante encuentro también asistió Cristian Ismael Carrillo, candidato por la diputación local del distrito 16, a quien Julián le reiteró que trabajarán en sincronía con Marisol para atender las inquietudes que se abordaron.
Texto y foto: David Correa