El alcalde Julián Zacarías Curi entregó hoy por la mañana carne a poco más de 3 mil familias de los puertos de Chelem y Chicxulub, así como también a Flamboyanes, quienes han sido afectadas por la contingencia sanitaria por el COVID-19.
Personal del Ayuntamiento de Progreso paso casa por casa y siguiendo las medidas preventivas correspondientes para realizar las entregas de los apoyos.
“Poco a poco estaremos llegando a quienes más lo necesitan; hoy vamos a entregar más de tres toneladas de carne, distribuidas en las comisarías de Chelem, Chicxulub y Flamboyanes, beneficiando así a mas de mil familias por comisaría”, precisó Zacarías Curi.
El primer edil también señaló que se apoyará con más de 500 mercancías a más personas dedicadas al transporte público del municipio gracias a las gestiones con la iniciativa privada.
“A todos aquellos empresarios que se están sumando para apoyar a los progreseños, les doy mi profundo agradecimiento. Tengan la seguridad de que estamos entregando su ayuda a quienes verdaderamente lo necesitan, siguiendo todas las medidas preventivas”, recalcó el munícipe.
Finalmente, Zacarías Curi resaltó que continuará pidiendo el apoyo de la iniciativa privada para que la ayuda continúe en las comisarías.
Fuente: Ayuntamiento de Progreso