Una de las prioridades de la administración actual es que los progreseños disfruten de espacios innovadores, seguros y limpios
El alcalde Julián Zacarías Curi hizo un recorrido de revisión en el parque Independencia, para hacer una valoración de las instalaciones y mobiliario urbano.
Cabe destacar que este recorrido se realizó con el fin de valorar las instalaciones y que estas cubran las necesidades de las y los progreseños que a diario visitan o cruzan por el parque.
En ese sentido, el alcalde mencionó: “Para mí es importante que Progreso cuente con instalaciones de primera, además, este parque es un sitio de encuentro social y de recreación para la ciudadanía, y uno de los favoritos de la comunidad”.
Finalmente, Julián Zacarías destacó que una de sus prioridades es que los progreseños disfruten de espacios innovadores, seguros y limpios, donde sus hijos se sientan cómodos, por ello, seguirán avanzando y trabajando para que las futuras generaciones tengan espacios en óptimas condiciones.
Texto y foto: Cortesía