El munícipe conoce los programas, el servicio y la atención que ofrecen, así como las áreas y el trabajo de rehabilitación para personas con discapacidad, cáncer y autismo que reciben atención
El alcalde de Progreso, Julián Zacarías Curi, acompañado de su esposa Alma Gutiérrez Novelo y de Claudia Ponce Miranda, directora general del CRIT Yucatán, realizó un recorrido por las instalaciones del CRIT para conocer de primera mano los programas, el servicio y la atención que ofrecen.
Durante el recorrido, Zacarías Curi recibió una explicación detallada sobre las necesidades que tienen los niños que acuden a la fundación para recibir terapia, asimismo, el procedimiento para quienes lo necesiten y puedan acceder a los servicios.
Igualmente, conocieron las áreas que tiene en el CRIT y el trabajo de rehabilitación para personas con discapacidad, cáncer y autismo, que reciben atención en ese Centro.
Finalmente, el edil felicitó a Claudia Ponce por el gran trabajo que realiza y agradeció por su recibimiento y gran disposición para trabajar y seguir sumando esfuerzos.
Texto y foto: Cortesía