El 2018 será un gran cambio para México y Yucatán: Renán Barrera Concha

Renán Barrera Concha aseguró que la coalición “Por México al Frente” será el detonante que transforme la realidad de millones de mexicanos y en especial de los yucatecos, debido a la plataforma ciudadana que propone esquemas para acabar con la corrupción, la impunidad, la pobreza y la desigualdad que imperan en nuestro Estado.

Entrevistado después de reunirse con Ricardo Anaya Cortés, el exalcalde de Mérida señaló que se siguen trabajando por la coalición en Yucatán. “Ha sido un gran paso formalizar la coalición a nivel nacional, ahora nos toca terminar de concretarla aquí en Yucatán, bajo unas condiciones en las que todos podamos trabajar unidos”.

Los objetivos que tiene este proyecto de nación tienen una amplia base ciudadana gracias a la suma de voluntades de los sectores sociales, académicos y políticos en cambiar las condiciones de inseguridad y pobreza que laceran al país.

Destacó que pese a los intentos que existen por declarar muerto a la coalición de la oposición en varios estados, en Yucatán las mesas de diálogo y la construcción de acuerdos continúan adelante, porque todos están de acuerdo que Yucatán merece tener las condiciones propicias para dejar un mejor futuro para las familias yucatecas que cada día son afectadas por la carencia de empleos, el aumento de los índices delictivos, que exista una justicia social real así como un combate real a los actos de corrupción y mejorar la infraestructura de servicios de salud y educación.

“Hace poco Ricardo Anaya dejó en claro cuáles son los males que actualmente destruyen la tranquilidad de los mexicanos y que han hundido al país en la más absoluta miseria, estos males que emanaron de las administraciones estatales del PRI fueron los sobornos, mantener a la población en la pobreza y dejarlos en manos de la violencia, esto ya no puede ni debe continuar, nosotros haremos un cambio en 2018”, expresó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.